Publicidad
Sábado, 24 Marzo 2018 07:39

Silicon Valley 5 temporada en español: Movistar Series estrenará la versión doblada simultáneo a EEUU, unas horas antes que HBO España.

Escrito por  Publicado en Silicon Valley

MOVISTAR CREÍA POCO EN LA VERSIÓN DOBLADA, PERO AHORA APUESTA POR ELLA PARA SUPERAR EN ALGÚN PUNTO A HBO ESPAÑA.

INSISTIMOS: SE VUELVE A DEMOSTRAR QUE EL ESTRENO DE LA VERSIÓN DOBLADA DE LAS SERIES PUEDE SER RÁPIDO...

...PERO SÓLO SE HACE EN ALGUNOS CASOS Y DEBIDO A LA MÁXIMA COMPETENCIA QUE HAY AHORA EN NUESTRO PAÍS.

Vuelve 'Silicon Valley' con su quinta temporada... y lo hace con la nueva fórmula que Movistar Plus está utilizando ahora que tiene menos estrenos en su poder: directamente doblada.

Movistar anuncia que el estreno simultáneo a EE UU será directamente en dual en Movistar Series la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de marzo (04:00h). 

Insistimos en señalar que siempre ha sido posible estrenar muchas series dobladas al español con mucha más rapidez de la que nos vendían. Y Movistar, que siempre ha creído poco en la versión doblada de sus series, ahora apuesta por ello para intentar superar en algún punto a HBO España o al resto de plataformas que ahora operan en nuestro país.

Otros ejemplos de estreno simultáneo doblado en español recién comentados en nuestro portal han sido 'The Good fight' o 'Billions', que también llega este fin de semana.


Quinta temporada de esta comedia geek que se adentra en las tripas de la meca de las nuevas tecnologías. 'Silicon Valley' se ha ganado un hueco entre las grandes comedias actuales, con dos nominaciones a los Globos de Oro,  dos premios Emmy (33 nominaciones),además de hacerse con dos galardones de los Critics’ Choice Television Awards a mejor comedia y mejor actor.

La nueva temporada sitúa a Richard y el resto del equipo de El Flautista emergiendo del caos en el que acabaron y ahora más cerca que nunca de la fama y la fortuna, a medida que preparan el lanzamiento de la nueva Internet, 'PiperNet'. Richard afronta (a su manera) las responsabilidades propias de su puesto directivo mientras recibe la presión de Monica y Laurie y Dinesh y Gilfoyle se adaptan a un equipo cada vez más creciente, Jared hace lo imposible por mantener todo bajo control, Cabezón sigue tropezándose con la buena suerte, y Jian-Yang demuestra que no hay nada que no haga con tal de ganar algo de dinero rápido. Mientras tanto, en Hooli, Gavin se ha vuelto a instalar como CEO, pero su constante ambición por ser imprescindible y acabar con la competencia amenaza con consumirle.

Basándose en sus propias experiencias como ingeniero informático en los años 80, 'Silicon Valley' está creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, el trío detrás de series como 'King of the Hill', 'Beavis & Butthead', 'Office Space', y producida por Scott Rudin ('The Newsroom', 'Capitán Phillips').

Protagonizada por Thomas Middleditch ('Search Party'), T. J. Miller ('Deadpool'), Zach Woods('The Office'), Josh Brener ('Los becarios', 'Maron'), Kumail Nanjiani ('Como la vida misma', 'Portlandia'), Martin Starr ('Juerga hasta el fin', 'Zombis Nazis 2: rojos vs. muertos'), Amanda Crew ('Sex Drive'), esta nueva temporada de 10 episodios sigue incluyendo cameos de celebridades reales de la propia Silicon Valley.

  • Estreno simultáneo a EE UU en Movistar Series, doblada en español, la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de marzo (04:00h). También disponible bajo demanda. 
  • HBO España subirá el capítulo el lunes 26 de marzo a primera hora. Todas las temporadas disponibles.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!