Publicidad
Domingo, 21 Junio 2015 08:41

Silicon Valley: estreno de la segunda temporada en español doblada, en Canal Plus Series.

Escrito por  Publicado en Silicon Valley

CANAL+ Series inaugura su nueva noche de series de verano y, para empezar, estrena la segunda temporada de "Silicon Valley" doblada al español. 

Será a las 21:30h de este domingo 21 de junio cuando podamos ver en castellano la segunda entrega de esta recomendable comedia 'hipster' creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, (King of the Hill, Office Space) y producida por Scott Rudin (The Newsroom, Capitán Phillips), basándose en sus propias experiencias como ingeniero en los años 80.

La serie continúa el hilo argumental tras el final de la primera temporada. Después de ganarse a los gurús de la tecnología con su aplastante victoria en la muestra TechCrunch, Richard y su equipo se centran en construir un futuro rentable para su aplicación “Flautista de Hamelín”, entre enemigos, competidores y todo tipo de complicaciones legales y financieras.

Protagonizada por Thomas Middelditch, T. J. Miller, Josh Brener, Lindsey Broad, Christopher Evan Welch, Amanda Crew, Angela Trimbur, Zach Woods y Kumail Nanjiani, esta nueva temporada incluye como las anteriores cameos de celebridades reales de Silicon Valley y añade a su reparto a Suzanne Cryer (Two Guys and a Girl), Chris Diamantopoulos (Episodes) y a Alice Wetterlund (Girl Code).

'Silicon Valley' se centra en Richard, un tímido programador informático que vive con sus amigos Big Head, Gilfoyle y Dinesh en casa de Elrich, un millonario extravagante que les deja vivir en su casa a cambio de beneficiarse del 10% de sus respectivos proyectos. Cuando Richard descubre un algoritmo de comprensión que podría revolucionar el mundo digital, se ve obligado a elegir entre la oferta millonaria de una empresa capitalista y la de una fundación que aboga por el I+D. Tras ganarse a los gurús de la tecnología con su aplastante victoria en la muestra TechCrunch, Richard y su equipo se centran en construir un futuro rentable para su aplicación "Flautista de Hamelín", entre enemigos, competidores y todo tipo de complicaciones legales y financieras.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!